miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña #13: Maybe Not - Colleen Hoover

Titulo: "Maybe Not"
Autor/a: Colleen Hoover
Páginas: 129
Editorial: Atria Books
Saga: Extra 
Año de publicación: 2014
Sinopsis: Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera mujer, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante. 
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera en la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tenciones se alzan y los temperamentos arden ya que los dos apenas y pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette en ella el poder descongelar su corazón hacia Warren y finalmente aprender a amar?
 

Tal vez.
Tal vez no.


Maybe Someday (Reseña)


Opinión Personal


Este libro es lo mejor!
En este libro tenemos como protagonistas a Warren y a Bridgette, podemos ver desde el inicio como se conocieron ellos.
Ellos son completamente distintos, son el agua y el aceite. Lo que más me gusto fue conocerla a ella un poco más, podemos entender porque es tan "zorra" mala.
Hubo escenas que contadas desde el punto de vista de Warren se hacían mucho más divertidas.

Me hubiese gustado que fuera un poco más largo, quería ver unas cositas contadas por Warren, pero igual es perfecto. Ellos son perfectos!

Me divertí muchísimo con estas 100 y poquitas páginas más.
El libro es súper, súper, súper divertido, Warren es un personaje que me encanta y Bridgette también! Me encanto poder conocer la poco más.

Si te gusto Maybe Someday tenes que leer este libro si o si!

Es uno de los mejores Spin-off que leí.


Valoración:


4.5/5


-Sam

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover y este spin-off me ha llamado bastante la atención. ¿Te gustó Maybe someday? Porque la sinopsis de este no me atrapa tanto como el spin-off.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam!!!
    No me llama mucho por la sinopsis, aunque me alegro de que lo disfrutaras tanto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me llama, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar