lunes, 9 de enero de 2017

Wrap Up #2: Diciembre 2016

¡Hola lectores!
Hoy les traigo la última entrada relacionada al 2016 y no es nada menos que mis lecturas del mes de este.




Diciembre fue un mes muyyy bueno respecto a lecturas, me propuse 6 libros que les muestro en el T.B.R. En total leí 10 libros - que son muchos comparado a lo que leí meses anteriores - de los propuestos leí solo 4 de los 6, pero leí 6 que no estaban planeados y estoy muy conforme.

Antes de mostrarles que leí, les comento que no leí el arte del pastel perfecto, ni siquiera lo toqué, sigue en la página 72 como en noviembre. Y el otro es Las ventajas de ser invisible que era una re lectura, la cual si comencé pero me quedé en la mitad por seguir con otros libros.


 La espada de cristal: Es la segunda parte de La reina roja, libro que me gustó, aunque bajo mi punto de vista la primera parte estuve mejor. Reseña 

La Graduación: La última parte de la trilogía La prueba. Una trilogía que me sorprendió mucho y esta en mis favoritos. Reseña 

Una semana contigo: Un libro muy cortito que me gustó mucho. Sentí que no tiene los típicos personajes que vemos hoy en día en el New Adult, aunque los giros no me sorprendieron mucho, estuvieron bien. Espero poder leer la segunda parte para ver como termina la historia de Drew y Fable. Reseña próximamente. ★ 
 You were mine: Es el libro número 9 de la serie de Rosemary Beach - la cual deben ya saber que AMO - y nos cuenta la historia de Bethy y Tripp. No sé que tienen estos libros que me encantan. 

Querido señor Daniels: Conocí este libro por booktube. Trata de un amor entre una alumna y un profesor, pero lo lindo es que ellos se conocen mucho y enamoran antes que descubran que el es su profesor de literatura y ella su alumna. Son dos personas rotas que se encuentran y sanan juntas de alguna manera. Fue de mis favoritos del 2016 y se los recomiendo si tienen gustos similares a los míos. Reseña próximamente. 

Breathe: La decepción del mes y uno de los peores del año. Me pareció un fan fic de los que leía en 2012, no sé que le pasó a Abbi. ★ y media.


Because of low: Es la segunda parte de la serie de Sea Breeze y mejoró bastante comparado con el primer libro. La historia de Marcus y Low me gustó muchísimo más. ★ y media.

While it lasts: Tercer libro de Sea Breeze. Cuenta la historia de Cage y Eva - creo que es mi pareja favorita de la serie - Hubo un crecimiento enormeee desde el primero a este con respecto a la escritura, esta es mi Abbi. ★ y media.

Kiro's Emily: Es una historia corta sobre el pasado de Kiro, un personaje que conocemos en Rosemary Beach, y su historia con Emily, desde como se conocieron hasta el presente que todos sabemos - si es que leíste hasta el 8 inclusive - pensé que la historia iba a ser muy triste, pero no. Los momentos son muy bonitos y el final ¡que final más triste pero a la vez hermoso! 


Just for now: Y el último libro que leí fue el cuarto de Sea Breeze, que nos cuenta la historia de Amanda y Preston. Otro de mis favoritos de la serie, su historia es muy linda. Toca temas que son muy reales y que duelen algo. Amé la pareja. ★ 


Hasta acá llegaron mis lecturas del mes.
Me gustaría que en los comentarios me digan si coincidimos en algunos y cual es su opinión.


-Abi

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuantas lecturas tuviste en el mes y bastante buenas, me apunto algunas que me han llamado.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Leistes muchos de Abbi Glines ! yo creo que a ti te pasa como a mi, que cuando lees uno de sus libros, los tienes que leer todos de cantazo porque son adictivos. Concuerdo contigo sobre Breathe, no es el mejor de esa serie pero los que le siguieron son buenísimos. Besos & Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me llama mucho Una semana contigo, lo tengo en pendientes. Del resto no conocía ninguno pero alguno tiene buena pinta.
    Estupendas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que leíste un montón...

    Gracias por la entrada, ya tienes un nuevo seguidor, saludos. xD

    ResponderEliminar