martes, 13 de junio de 2017

Leí, Leo, Leeré #2

¡Hola Lectores!

Volví después de unos cuantos días sin actualizar, pero estuve llena de exámenes y la verdad es que apenas tenía tiempo para dormir.
El día de hoy vengo a actualizar una sección que la tenía bastante abandonada y en su momento dije que la iba renovar cada determinado tiempo (esta vez se me pasó un poco mucho, jaja)

Así que sin más dilación comencemos con la entrada!


Leí


Never Never #1: Fue la lectura del club de lectura que tengo con unos amigos de diferentes países en el mes de mayo, lo leí a finales del mes pasado pero no pude participar del debate. Fue un libro que me gustó mucho aunque al principio es medio confuso ya que los protagonistas perdieron la memoria y no recuerdan ni su propio nombre. Reseña próximamente. 

El mar que nos trajo: Fue una lectura obligatoria y lo terminé el domingo a la noche. La verdad es que me gustó porque tiene elementos y sucesos que no pensas que van a suceder, pero no me gusta para nada como esta narrado, este último hace que las 150 páginas que tienen sean densas y no avances. Creo que no voy hacer reseña de este libro (me dicen en los comentarios si les interesa que la escriba)

Ángeles Caídos: Lo terminé hace un hora o menos y la verdad es que me encantó. Es un libro muy adictivo que prácticamente anoche me leí más de la mitad del libro. Amé a la protagonista y Raffe se ganó mi corazón. Próximamente reseña.

Leo

Canción nocturna: Es una lectura que vengo arrastrando hace un mes y llevo recién la mitad, no es que no me este gustando ni nada parecido, pero no tuve el suficiente tiempo como para ponerme con este libro. AMO mucho a este autor, sobre todo su bella escritura.

Never Never #2: Lo comencé ni bien terminé le primero, pero como era tarde avancé unas pocas páginas y me dormí, como se habrán dado cuenta lo dejé ahí. Pienso avanzar esta noche y si puedo terminarlo también.

El libro de Sarah: Leí los primeros capítulos y se muy interesante esto de que haya otra persona igual a vos pero que no conozcas de su existencia. Pretendo retomarlo esta semana y terminarlo.

Leeré

Corona cruel: Estuve retrasando esta lectura solamente porque nos sabía cuando llegaría La Jaula del Rey a la Argentina, pero según vi en la página de la editorial Océano llega en Septiembre así que estoy muy contenta por la publicación de esta tercera parte, ya deben saber que mi amor por Maven es infinito. Espero poder leerlo en lo que resta del mes.

El mundo del mañana: El final del primero te deja con muchas, muchas ganas de leer esta segunda parte. Igual primero quiero priorizar Corona Cruel y luego seguir con este.

Rafaela: Es un libro de mi infancia y creo recordar que me gustó mucho aunque siempre me dolió ese final, pero por suerte luego de muchos años, la autora decidió sacar otra parte.


Este mes es más flojo en cuanto a exámenes, así que espero poder ponerme al día con unas cuantas lecturas que tengo atrasadas.

Nos leemos en la próxima.
-Abi


6 comentarios:

  1. Hola ! Esos libros de Colleen & Tarryn te van a encantar, son tan confusos que eso es lo que los hace interesantes. Aún no leo Corona cruel, pero ya tengo King's Cage conmigo, pero estoy leyendo Lord Of Shadows y cuando termine este leeré King's Cage. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya terminé de leer los de Never Never y me encantaron :D
      Necesito YA King's Cage :(
      Besos!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo pendiente seguir con la saga de La Reina roja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero me gustaría leer Corona cruel, que estoy leyendo esa saga. También quiero ponerme con la trilogía de Susan Ee. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar