sábado, 24 de junio de 2017

Top #9: Libros que quiero leer en invierno 2017

¡Hola lectores!
Feliz comienzo de invierno para todos los que habitamos en el hemisferio sur :)

El día 21 en Argentina comienza por fin el invierno, una de mis estaciones preferidas y como es costumbre desde que comenzó el verano, cada comienzo de estación les traigo una entrada donde les comento libros que quiero leer durante dicha estación del año, en este caso toca el maravilloso invierno. Aunque no dispongo de mucho tiempo, el mes próximo tengo dos semanas de vacaciones, así que pienso aprovechar lo más que pueda.
Sin más dilación comencemos con los libros que me gustaría leer.




El mundo del mañana


En una entrada anterior, les comenté que leí el primer libro este mes y me encantaría poder seguir con la trilogía ya que la tengo completa. También me gustaría leer el tercero. Sinopsis

No soy un serial killer


Hace poco compre este libro, muchos le lo han recomendado y dicen que está muy bueno. En Argentina llevan publicados 3 de 6 (creo que son en total) libros. Espero que publiquen cuanto antes los que faltan. Sinopsis


Benjamín Alire Sáenz

 

AMO a este autor, su forma de escribir es tan linda...
En mayo y junio llegaron a Argentina esta dos bellezas en español, y como gorda fan que soy, los compré a ambos. Todavía no pude ponerme con ellos por falta de tiempo, pero en vacaciones de invierno espero poder leer ambos. Sinopsis: Canción nocturna, La lógica inexplicable de mi vida.
Una corte de niebla y furia


En vacaciones de invierno, también me gustaría poder seguir con este tocho de libro. Lo compré después de haber terminado ACOTAR en Marzo creo... Sí, ya lleva demasiado tiempo en mis estanterías.Aunque, debo decir que le tengo bastante miedo a este libro por varios motivos. Sinopsis


Y esos fueron los libros que me gustaría poder leer a lo largo de estos 3 meses de invierno. Sí, son poquitos, pero no quiero ponerme muchos ya que saben que casi nunca cumplo esto al igual que los TBR (en este último me va mejor) Esto tampoco quiere decir que van a ser los únicos libros que voy a leer.

Nos leemos en la próxima.


-Abi

9 comentarios:

  1. Yo también RE quiero leer a Alire Sáenz, porque amo su forma de escribir, es muy sencilla pero como poética a la vez (? No sé, la cuestión es que me re llega al corazón, jajaja. Oh, y también quiero leer algo de Sarah J Maas, pero por ahora mi bolsillo está un poco vacío, así que tal vez más adelante podré *le ruega a todos los dioses*
    Espero que vos puedas con todos, o al menos, la mayoría :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amo fuerte, me declaro fan loca de sus libros, jajaja.
      La verdad que sí, están bastante caritos los de Sarah, pero según dicen sus fans vale mucho la pena.
      Gracias! Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué raro se me hace que en España nos estemos muriendo de calor, empezando el verano, y ahí estéis en invierno! jajaja Yo durante estos meses leeré Una corte de niebla y furia, y también me gustaría leer EL mundo del mañana y No soy un serial killer ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gusta el invierno, pero prefiero estar en verano para tener tiempo para leer :(
      Espero que ambas podamos leer esos libros así podríamos hablar de ellos :D
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Por aquí es verano pero creemos que son títulos muy acertados para el invierno ;) De todos los que jas nombrado el que más ganas tenemos de leer es el de "Una corte de niebla y furia" de hecho lo hemos comprado hace poco y estamos deseando empezarlo. No tardamos. El de "No soy un serial killer" lo tenemos en casa y por unas cosas o por otras lo vamos dejando pasar pero pronto pondremos remedio :)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya empecé No soy un serial killer y la verdad es que está muy interesante.
      Espero que puedan leerlos :D
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Abi!
    Me gustan tus lecturas, todavía no estoy muy segura qué leeré yo pero me gustaría probar con varios de estos títulos.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía de antes :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por seguirme ^.^ Ya te sigo devuelta.
    Que genial que tengas invierno, en mi país no tenemos las estaciones así que prácticamente todo el año estamos en un clima templado♥ jeje espero que disfrutes de tus lecturas, yo tengo muchas ganas de empezar con los libros de Sarah J. Maas, espero hacerlo en este mes~
    Saluditos
    Mi love shojo

    ResponderEliminar