martes, 20 de marzo de 2018

Book Tag #10: Pretty Little Liars

¡Hola!
Hoy por fin les traigo un nuevo Book Tag (se que a la mayoría les gusta) 

Este Book Tag es de el de Pretty Little Liars, una serie con la que estuve obsesionada mucho mucho tiempo (tengo un correo con este nombre) la cual veía cuando la pasaban en el canal Boomerang (Argentina), en esa época no sé si existía Netflix.




Todos sabemos que Hanna tiene el mejor estilo: Un autor que te tenga enamorado de su estilo de escritura.



Si llevan un tiempo en el blog o me siguen en alguna otra red social, saben que amo a Benjamín Alire Sáenz, siempre digo que la escritura de ese hombre es todo lo que está bien en este mundo y no me voy a casar de recomendarlo.

PLL Hiatus: Una serie en donde te haya dolido esperar por el siguiente libro.



Ufff, ¿a quien no le ha pasado esto? Después de que terminé La espada de cristal necesitaba YA el siguiente, así que la espera de me hizo larga aunque todavía no lo haya leído.

Caes en una trampa de "A", pero descubres que no estás solo: Personaje literario al que le enviarías un mensaje de auxilio.



Es algo que nunca me pregunté, pero pensando así por arriba se me ocurrió Raffe de la trilogía El fin de los tiempo, solamente para que llegue ahí re tipo película y me rescate llevándome en sus brazos por el aire.

Rosewood: Un lugar literario que visitarías a pesar de su reputación.



Creo que visitaría Las confederaciones unidas del libro La Prueba, siempre me llamo la atención cómo sería en la realidad, además tiene tantos escenarios y ver las casas, el campus y la ciudad de Tosú.

"A" te invitó a un baile de máscaras: Outfit literario que usarías para presumir.


No usaría nada para presumir, si me gusta lo uso y listo. Cualquier cosa literaria me viene bien, me encantaría tener mil camisetas y buzos literarios.

Cece Drake: Nombra un plot twist totalmente épico.


En este momento no se me ocurre uno en particular pero los libros de No soy un serial killer cada vez me sorprenden más, siempre pensas que todo va a suceder de una forma y después resulta nada que ver. AMO estos libros.

 Es Halloween. Eres Aria y "A" te ha encerrado en una caja: Poder o arma literaria que usarías para escapar.



Elegiría el poder de Shade en la espada de cristal, con eso tenés más que suficiente. No quiero decir mucho para no spoilear.


Wren: Un personaje secundario del que quisieras saber más.



Hace varios años leí este libro y siempre me quedaron muchas dudas con respecto a los personajes. Cabe destacar que es mi libro favorito de teatro.


Y hasta acá llegó el Book Tag, si alguien tiene ganas de hacerlo los taggeo (Así se animan) y me dejan el link para que me pase a verlo.

-Abi

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es que nunca me enganché con la serie pero estoy segura de que si la veo desde el inicio igual y me traumo hasta verla toda jejeje. Tengo varias ganas de leer los libros de No soy un serial killer y respecto a los libros de la reina roja no sé =/ tengo pendiente de leer el primero pero he visto tantos comentarios diferentes que no me termino de animar a leerla

    ResponderEliminar