sábado, 3 de septiembre de 2016

Book tag #3: Opiniones impopulares

Hola!!!
Si después de tanto tiempo vuelvo, espero poder subir entradas más seguidas. Todavía estoy en clases pero creo que el mes de septiembre va a ser tranquilo.
Pregunté en las redes sociales (Facebook y Twitter) con que les gustaría que volviera y bueno ganó un tag! Así que comencemos.




1. Libro o saga popular que a ti no te gustó.



No me maten, se que a muchos le gustó. Tal vez fue porque lo leí en un mal momento o no sé, pero Nora se me hizo muy insoportable y terminé el libro a duras penas. 

2. Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te encantó.



No es que todo el mundo odie este libro, pero a la mayoría es el que menos de le gusta de los 3 principales y en mi caso es el que más de gusta! 

3. Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese.



No es algo que suela pasar, pero justamente terminé este libro hoy y ella no se quedó con el que yo quería. No es un triángulo bien dicho, pero casi al final si.

4. Género popular que raramente lees.


Es muy raro que lea terror, la verdad es que no sé si leí algún libro de terror. Más de algún relato de Poe no pasé, igual pronto quiero animarme a leer algo de King.

5. Personaje popular muy amado que no te gusta.


Patch, no me gusta para nada. Tírenme piedras pero a mi no me enamoro, veo que el 99.9% de las chicas lo aman pero yo no. 

6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte.



Sin dudas John Green, leí dos de sus libros y no me convence, siento que estoy leyendo siempre lo mismo, varias cosas las veo irreales y sus típicos finales no me van.

7. Tópico popular que estás cansado/a de leer.


Cuando la protagonista es linda pero ella no se da cuenta, piensa que nunca va a conseguir al chico de su sueños, pero en realidad es bonita, tiene lindo cuerpo y todo eso. No me gustan que no se valoren por como son y, que todo pase por el físico y no por la personalidad o forma de ser.

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.



Muchas idas y vueltas, machismo, siempre lo mismo: están felices, se pelean por pavadas, al rato vuelven y siempre es así la misma cadena. Hace años me gustaban estas cosas pero creo que ya pasé por esa "etapa"

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.



No soy de ver películas, soy muy rara y más con adaptaciones de libros. Soy de esas que prefieren ver 500 veces la misma película vieja que alguna nueva. No voy a decir que el libro es malo, pero disfrute más la película que el libro.


Y hasta acá este book tag! Espero que les haya gustado y coincidamos en alguna respuesta.
Prometo no desaparecerme tanto tiempo en el blog y publicar algún nuevo post cada tanto.
Nos leemos en los comentarios!

-Sam

7 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el book tag y tus respuestas! A mi también me gustó mucha la tercera parte de El corredor del laberinto, aunque más la primera. Y yo también odio el típico de la chica que no se cree guapa pero luego lo es para todo el mundo. No puedo con ello. Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy de acurdo con todas las otras respuestas pero... ¿¡NO TE GUSTA PATCH!? dios mujer, no lo puedo creer de verdad, como no te va gustar semejante hermosura de chico, pero bueno sin remedio. Jajajaja, pero bueno una menos en la lista ¿no? jajajaja. (Patch es mio)

    Saludos desde:
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Super de acuerdo contigo! Jonh Green a mi tampoco me convence y After paré con el segundo porque hubo muchas cosa que me saturaron. Eso sí la saga Hush Hush es genial jaja Nora cansa a veces pero Pach a mi me encantó.
    Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. ¡Soy MUY fan de tu entrada!
    Muchos de los que nombraste no los leí justamente por todo lo que anda rondando y ya es como que me repelen... y no xD Tendré que darle una oportunidad, al menos para poder decir con datos que no me gustan xD.

    Además de esto, venía a decirte que vengo a nominarte a un #booktag: el Best Blog. Te dejo la dirección de la página http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/09/booktag-2-best-blog-award.html

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me encantó esta Tag porque coincidimos en muchas opiniones!!

    La Saga Hush Hush la leí en tantas cuotas y tan espaciado y que aun me falta el último. Me costaba congeniar con Nora, y la trama en si, no se, no me cerraba.

    Coincido que Correr o Morir está muy mal juzgada, yo los leí uno tras otro, vamos que el que disfrutó los juegos del hambre no puede detestar tanto esta Saga, y sin embargo no muchos la recomienda.

    Nunca leí After y por el momento no hay planes de que la arranque

    Soy fan del romance bipolar, pero qué pasa con esas chicas espectaculares que son las más deseadas del pueblo, instituto, lo que sea y tienen la autoestima por el piso, qué nos queda al resto de las mortales.

    Me encanta Si Decido Quedarme, las actuaciones, la música, no es que me haya desagradado el libro, para nada. Pero mientras que ese va a pasar tiempo para que lo relea, la película puedo verla cada vez que la enganche en la TV

    Nos leemos. Bso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este tag, nosotras lo hicimos en el blog hace tiempo y sigue siendo de mis favoritos :)
    Opino igual que tu sobre After, no tengo ningún interés en leer ninguno de los libros ni aunque me los regalaran jeje.
    En cuanto a la última pregunta tengo que decir que respondí lo mismo xD Me encantó el libro de Si Decido Quedarme, pero la película me hizo llorar y conectar mucho más con todos los personajes.
    Nos leemos!
    Un saludo, Caridad.
    www.travelinthroughthepages.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con varias de tus respuestas, sobre todo las de After y Patch. No entiendo qué es lo que la gente le ve de maravilloso, no es que lo odie pero... Supongo que me da igual.

    Te invito a participar del sorteo nacional que estoy haciendo en mi blog:
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar