viernes, 30 de septiembre de 2016

Top #2: Novios Literarios

Hola Worders! Si, tienen nombre. Hoy les pregunté en la página de facebook como nos podíamos llamarnos y bueno ganó ese. Me parece muy original.

En el día de hoy les voy a mostrar algunos de mis novios literarios. No sé bien cuantos voy a nombrar y no están en ningún orden especifico.






Nueve - Los legados de lorien.


No saben lo que lo amo. Desde que apareció en la saga de Los legados de lorien se robó mi corazón. Lastima que no hay ningun fan art de el (al menos que yo haya encontrado) o si no pueden mirar la portada del 3 libro de esta saga.
LO AMO FUERTE.



Maxon Schreave - La Selección.



Este es mi Maxon perfecto. Te enamoras de él ni bien lo conoces, su forma de ser, de tratar a las mujeres, a su amada por sobre todo. No tengo palabras para describirlo, eso si, me quedo más con el Maxon de los primeros 3 libros.


Daemon Black - Saga Lux.



Oh my good! Este hombre me vuela la peluca me encanta. Aunque en el primer libro es medio complicadito, por así decirlo, ya en el segundo te tiene a sus pies. 




Rush Finlay - Fallen Too Far.



Vamos a suponer que es él. Pero amo el chico de la portada y eh visto otras fotos de este modelo junto con la modelo de las portadas en las que aparece Blair, pero todavía no descubro sus nombres. Por donde empezar con Rush, al igual que Daemon, es medio arrogante al conocerlo pero cuando vas descubriendo su personalidad es un amor, como se preocupa por todo, lo cariñoso, sencillo. Es un poco celoso y defiende lo suyo.


Peter Kavinsky - A todos los chicos de los que me enamoré.


Al principio no me caía, en el primer libro me gustó, pero en el segundo me enamoró completamente. Me gustó mucho que se fije en la personalidad, ya que la protagonista tiene descendencia asiática y alguna costumbres distinta, eso de que él quiera aprender sobre su cultura,es comprensivo.


Travis Maddox - Maravilloso Desastre


No es que me encante y sea de mis favoritos, pero no me puedo resistir. Lo tenía que agregar, aunque tenga varias cosas en contra igual se ganó mi corazón. Soy Abi, su pigeon, o algo así xD




Y bueno hasta acá el Top. Y si quieren otra entada a la de esta me dicen en comentarios.
¿Cóincidimos en alguno? ¿Cuál es Top 3 de novios? ¿Alguno que me recomienden leer?


-Sam

9 comentarios:

  1. Coincido con Maxon y Daemon <3
    Te recomiendo que leas The Iron Fey porque Ash también es un perfecto novio literario y también lee ACOTAR y ACOMAF porque Rhys es un amor <3
    Me gusta mucho el contenido de la pagina, es muy buena. :3

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Maxon y con Daemon, y por desgracia yo abandoné Los legados de Lorien porque no me gustó nada de nada el primer libro :(

    Maravilloso desastre lo he leído, pero no es mi prototipo de chico, y y los otros dos no los conocía >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado el top y coincidimos en Peter Kavinsky, me encanta <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, Maxon es genial. Y tengo ganas de leer "A todos los chicos de los que me enamoré".
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo con Daemon aunque Maxon no es de mis favoritos pero me agrada XD por mi parte dos de mis book boyfriends favoritos son Ash (The iron fey) y Étinene St. Clair (Anna and the french kiss) ellos dos son tan asdfghjkl♥ mejor me voy antes de que empiece a fangirlear como loca jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ay Maxon a mi me tiene enmoradita jajaj.
    Un beso<3 y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincido contigo con Maxon, Daemon, Rush y Travix. Yo agregaría a otros mas jaja pero me gusto tu top.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sam!
    woooow, tengo tantos novios literarios que a veces hasta me siento infiel :v jajajajaja... coincidimos con Daemon, Peter, Maxon y Travis *w*
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!! OOOH eque ganas de comer una galletita!!! yo total, completa y absolutamente me pido un Bichito de Lux en mi vida !!!!
    Travis sigue siendo el mejor de los hermanos y el ser mas bipolar que he leído en mi vida jajajajjaa
    Espero pronto conocer a Maxon que no dejo de escuchar más que halagos suyos!!
    Me encantó esta entrada y ver que varias somos poligamas :-p jajaja
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar