martes, 21 de marzo de 2017

Top #8: Libros que quiero leer en Otoño 2017

¡Hola lectores!
¿Cómo están tanto tiempo? Sí, estuve alrededor de un mes de no subir nada al blog... pero tuve pasando por unos cuantos cambios en mi vida (que bajo mi punto de vista todavía no se terminaron de concretar) y estoy tratando de adaptarme de a poco. Además hace casi 10 días comencé la escuela, con el trabajo y todas esas cosas casi que no tengo tiempo, pero bueno la cosa es que tampoco subía nada porque no tenía muchas ganas  ni inspiración para hacer las reseñas (que prometo subir las que tengo pendientes) y no quería publicar algo que no estuviera bien armado por así decirlo. Si leíste todo esto gracias por tu tiempo y ahora si vamos a comenzar con el top.


Hoy 21 de Marzo comienza el Otoño en Argentina como en todo el hemisferio sur y como ya había hecho este top para el verano (link al post) también lo quise hacer para esta estación, y tengo pensado hacerlo para todas. (Pronto voy a traer el resumen de si cumplí con las lecturas que me propuse en verano o no)

ACOTAR Y ACOMAF

Estoy cansada de que me insistan a leer estos libros porque dicen que son muuuyyy buenos y además quiero ver cuan maravillosa es Sarah J. Mass ya que todos hablan genial de sus libros. Justamente hace unos días me compré el primero y llevo unas 60 páginas, aunque hasta esta muy meh me han dicho que luego mejora y es adictivo. Así que espero poder leer estos dos y tal vez seguir con el tercero que sale este año dentro de poquito.

Los chicos del calendario: Enero.
Este libro lo vi en persona cuando estuve en la playa y amé la portada (ya me gustaba desde antes) Obvio que ahora quiero leer el libro y además es de esas lecturas rápidas, que enganchan.

Corona Cruel
Si no estoy mal en Abril llega este libro a la Argentina y no saben las ganassss que tengo de leer este libro, necesito más de este mundo de Red Queen, no creo que aguante hasta Septiembre-Octubre para leer el tercero.

Intermitente Rafaela
Rafaela fue unos de mis libros de la infancia que me introdujo a la lectura y después de como 10 años la autora decidió continuar o darle un cierre a la historia de Rafaela. No sé si estoy a favor o en contra de esta segunda parte, pero lo que si sé es que tengo muchas ganas de leerla (Obvio que voy a tener que releer la primera parte ya que lo único que me acuerdo por arriba es el final)

Dorothy debe morir
Este libro es de esos que tenes poco y nada de idea de que trata pero queres leer, yo creo que es más que nada por la portada y que es un retelling (tengo unos pequeños problemas con estos últimos)


Hasta acá llegó el top, se que son muchos menos comparados con los de verano, pero como ya dije no tengo tanto tiempo como en la estación anterior y tampoco quiero ponerme muchos libros porque sé de después capaz que no cumplo con ninguno. Además las a veces las mejores lecturas son esas que no planeas y salen o llegan de la nada a tus manos.

En los comentarios me dicen si leyeron alguno de estos libros que mencioné o si les interesan.
-Abi

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me gustarían leer algunos de los libros que has nombrado sobretodo Dorothy debe morir, ACOTAR y ACOMAF. Lo que no leería es Corona Cruel, porque no me gustó demasiado La Reina Roja.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. Guaaauuu, estando al otro lado del charco y comenzando la primavera se me hace muy raro que estés celebrando el otoño jajaja En cualquier caso, deberías añadir 'Mekronos' a esa lista ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo también estuve sin escribir en el blog pero estuve como 2 o 3 meses desaparecida... Me paso algo parecido, pero bienvenida!!
    Y espero que cumplas tus propósitos literarios y espero que tengas un buen comienzo de curso, la verdad es que es un pelín raro, en España ayer empezamos la primavera.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ACOTAR es fantástico, quedé encantada con él. La segunda parte aún no ha salido a la venta en España, pero desde que se publique, me haré con él. ¡Dorothy debe morir! también me gustó mucho, es una lectura que recomiendo, aunque antes deberías leer la precuela, Como en Oz en ningún sitio, para introducirte en la historia. El primer libro de Los chicos del calendario no me gustó, pero la continuación mejoró bastante, así que la semana que viene me pondré con el tercer libro ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^^
    Yo creo que me voy a apuntar contigo porque también tengo muchas ganas de leer los libros que nombras jaja Aun que de la saga de la reina roja aun no he leído ninguno :/
    Aun que creo que yo voy a esperar a que acaben estas sagas para leerlas, a mí me gusta leérmelas del tirón y más si me encantan :P
    Espero que puedas leerlos todos ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo leí hace poco "Una corte de rosas y espinas" y al principio me pareció normalito pero al final lo he amado y te incito a que sigas leyendo porque más adelante lo vas a amar. También he leído "Corona Cruel" y ese si fue un libro que meh.
    Dorothy quiero leerlo ya de ya porque me llama muchísimo y ya tengo la segunda parte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Menos los dos últimos los demás también quiero leernos, no tengo ninguna fecha en especial pero si pudiera ser prontito pues mucho mejor jejeje
    Espeor que consigs leerlos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ACOTAR y ACOMAF son muy buenos, pero son totalmente diferentes. Al principio es difícil entrar en estos libros, la autora nos abruma mucho con la historia de la protagonista y no pasa mucho pero no lo abandones!!! Es muy bueno, el final es GENIAL. En El Segundo vemos un gran cambio en nuestra protagonista y se le da protagonismo a un personaje secundario muy interesante. Lo que me molesto es que cambiaran TANTO al protagonista de un libro a otro.

    Dorothy debe morir trata de la protagonista Amy, que llega a Oz y se entera de que Dorothy encontró la forma de volver a Oz, se convirtió en la reina de Ciudad Esmeralda y esta robando la magia de este lugar para usarla ella. No vemos por ningún lado a un león tímido sino a una bestia que se alimenta del miedo de los demás, ni a un amable hombre de ojalata sino a uno que está dispuesto a matar por su soberana, ni a un espantapájaros divertido sino a un muñeco que experimenta y mata a gente para hacerse más inteligente y mucho menos a una Dorothy aniñada, sino a Su Majestad, sedienta de poder y capaz de lo que sea por no perderlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que bueno que andas de regreso~ A veces cuesta ponerse con los cambios, me está pasando exactamente lo mismo con la universidad, recién empiezo la primera semana pero llego todos los días tan agotada que no me dan ganas de escribir nada.
    De los mencionados, solo leí Dorothy debe morir y me encantó, ya tengo el segundo esperando su turno, probablemente le toque cuando acabe con la trilogía Legend. También andaba con muchas ganas de leer los de Sarah pues todo el mundo parece estar maravillado con ellos, pero luego me enteré de que serán como nueve. Creo que esperaré un poquito más.
    Espero que puedas cumplir con todas las lecturas~

    Por cierto, no sé si sabías o no pero te dejo un dato curioso. Aparentemente el solsticio se adelantó y el otoño comenzó el 20 en lugar del 21~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar