sábado, 12 de mayo de 2018

Reseña #39: La última aventura - Josep Busquet & Javi de Castro

Titulo: "La última aventura"
Autor: Josep Busquet.
Ilustrador: Javi de Castro.
Páginas: 120
Sello editorial: Dibbuks.
Saga: No
Sinopsis: ¿Quién no conoce McBull o Anna Bolton? Son algunos de los más grandes aventureros que han pasado por la tele. Ahora descubre su última aventura.

¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos, descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros! ¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto a sus grandes héroes? ¡¡Nick Rivers ha conseguido el sueño de todos nosotros!! Desde su infancia ha sido un gran apasionado de las aventuras y ha coleccionado los objetos que han pertenecido a sus grandes ídolos y, tras convencerlos de seguirle, nos adentrará a todos en un mundo inesperado, donde nada es lo que parece y cualquier cosa puede suceder.

Los diálogos ágiles y dinámicos nos trasladarán a un mundo que muchos creíamos perdido. Los flashbacks nos permitirán conocer de primera mano la vida de unos protagonistas que han evolucionado con el tiempo y cuyo futuro no siempre es el que tenían pensado. Ojo con esta última aventura tan inesperada...


¡Muchas gracias editorial Océano por el ejemplar!

Todo comienza con un viaje en avión con diferentes personajes que vamos conociendo a lo largo de la historia. Vale aclarar que es una novela gráfica muy colorida y con muy buenos dibujos bajo mi punto de vista.


En este avión se encuentran varios actores que fueron muy exitosos en su época. ¿Cuál es el fin de este viaje? Vivir una gran aventura en una isla selvática alejada de todo.

Con el paso de las páginas vamos descubriendo el pasado de cada actor y personaje que aparece, cómo es que llegó a estar sentado en este avión y cuál es su rol en esta aventura.

Es una novela gráfica muy entretenida que habla de muchos temas sociales importantes, los cuales están bien plasmados a través de los diferentes dibujos y diálogos que se van desarrollando.

Me gustó mucho la gran variedad y diferencias que hay entre las personas que componen esta historia. También que hay un pequeño misterio que vas resolviendo con algunas pistas que aparecen. Y ni hablar del gran giro que pega hacia el final que es muy bueno.

En conclusión, La última aventura es una historia que te mete de lleno en ésta, donde todo tiene un motivo. Es una aventura llena de adrenalina y misterios que no te dejan soltar el libro hasta llegar al final.



4/5
-Abi

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo veo para mi.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! te sigo desde https://subookish.blogspot.com/ , si a alguien le interesa, también participo en la iniciativa seamos seguidores! si me dejais el enlace a vuestro blog en esa entrada, os sigo de vuelta! nos leemos!

    ResponderEliminar