sábado, 22 de julio de 2017

Book Tag #8: Twenty One Pilots

¡Hola lectores!
¿Cómo andan? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un nuevo book tag después de casi medio año sin actualizar esta sección. 
En este caso es el tag de Twenty One Pilots, una banda que escucho desde el 2015 maso menos.



Stressed Out: Libro popular del que todo el mundo habla y tu has querido leer durante mucho tiempo.


Si llevan leyendo mis últimas entradas (dejando las reseñas aparte) sabrán que vengo "peloteando" este libro hace tiempo. Por diferentes motivos lo fui posponiendo, principalmente por falta de tiempo, pero ahora que estoy en vacaciones sigo haciendo lo mismo. Lo peor de todo esto que es que los chicos del club de lectura me dicen todo el tiempo "Abi leelo" y yo les digo "Cuando termine el que estoy leyendo lo empiezo". Además de que hablan maravillas y que es lo mejor de todo, que Acotar es una introducción hacia este y bla bla bla.

Car Radio: Libro con el que que hayas conectado a nivel personal que contenga “problemas”


No se bien si este libro encaja en esta categoría pero, no sé, fue un libro que me llegó tanto, no la historia sino la forma de escribir del autor, sus frases de alguna forma me llenaban el alma.

Ride: Libro que no querías que acabara nunca.


No me cansaría de leer historias cortas de la saga de "Crónicas Lunares". Cuando terminé la última historia no comprendí que ya estaba, no había más nada de estos personajes.

Holding On To You: Libro/saga que ames desde tu infancia.


Le debo mucho a estas historietas por darle más incentivo a mi parte lectora que aún estaba dormida por aquella época. Nunca me cansaría de leer estas hermosas historietas.

Tear In My Heart: Libro que te haya hecho sentir muchas emociones.


Pasen por mi última reseña para descubrir a fondo todas las emociones por las cuales me hizo pasar esta desgarradora historia.

Fairly Local: Libro/saga “underground” favorita.

La verdad es que no encontré un libro que cumpla con lo que pide la consigna, así que la dejo en blanco.

Ode To Sleep: Libro con muchos giros de trama que te tenga intrigado durante toda la historia.


Esta mujer se las ingenia para meter muchos giros en un solo libro. Comenzas con una cosa y terminas en otra que nada que ver y ni te lo imaginas. Reseña

Goner: Personaje de un libro del cual te enamoraste desde el principio.


Maven Calore, todos saben de mi gran enamoramiento hacia él. Nada más que decir.

We Don’t Believe What’s On TV: Libro que amas pero que mucha gente odia.


No todos lo odian, pero comparando con los otros dos libros, a la gran mayoría es el que menos le gusta. En mi caso es mi favorito de los 3 Reseña 

Migraine: Libro que te dio dolor de cabeza leerlo.


Intenté un montón de veces empezarlo pero no puedo pasar del primer capítulo. Tiene tantas palabras raras que de solo leerlas y no comprenderlas me hacían perder las ganas de seguir leyendo.


Nominados

Lecturas Poderosas

Lecturas Drew Fields

Letras y Música en ValParaíso


Nos leemos ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué genial el tag, me re gustó 😚.
    Coincido con Ari y Dante, ese libro es muy especial para mí y me hizo sentir tanto... Le tengo un gran cariño.

    Besooos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Abi!
    Jajaja re podrida de que le rocomendaran ACOMAF :P Yo la verdad también te lo recomendaría porque fue mi favorito del año pasado ;)
    Me alegra muco que Ari y Dante te hayan gustado tanto, su historia es un amor y de mis favoritas <3
    Yo tengo un miedo de leer Stars Above porque sé que me voy a sentir como vos, que ya no hay nada más para leer de mis bebes :(
    Muchas gracias por nominarme, lo voy a hacer lo más pronto que pueda :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    He leído tu entrada y me ha parecido muy interesante, hay un montón de títulos que no conocía!!!! así que me llevo la libreta llena de ideas.

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar