miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reseña #34: Never Never: Parte 2 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Titulo: "Never Never #2"
Autor/a: Colleen Hoover & Tarryn Fisher.
Páginas: 111
Sello editorial: Hoover Ink
Saga: Si
Sinopsis: Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo.


En esta segunda parte nos encontramos con Charlie y descubrimos que pasó luego del final del primer libro (Reseña) Ella está pérdida y la vemos muy poco.
Por otro lado, Silas es el que nos cuenta gran parte de lo que está sucediendo. Él tiene que encontrar a Charlie si o sí ya que prácticamente no sabe de su paradero ni como se encuentra. 
Básicamente el libro de desarrolla en la recolección de pistas por parte de Silas para saber donde está Charlie.

Me encantaría contarles un poquito más, pero con un poco más de 100 páginas es difícil contar algo sin que se escape algún spoiler.


"Silas, las respuestas a tus preguntas están con alguien que está muy cerca de ti."

¿Qué les puedo decir sobre Silas? Es un personaje super tierno y se nota el cariño que le tiene a Charlie.
Una cosa que me encantó un montón es la hermandad que tiene con Landon - me gustaría tener un hermano como él - Sin él Silas no hubiese llegado tan lejos.

La lectura de este libro es muy ligera y entretenida. Pasas capítulo tras capítulo sin darte cuenta que ya lo terminaste.

A comparación del libro anterior, este me gustó un poquito menos, es más corto, sí pero no tiene tanta acción. Es poco lo que desvela del gran misterio, aunque cada final de un capítulo te dejaba con muchas dudas y necesidad de leer el siguiente.

El misterio siempre sigue siendo el mismo y la temática no se desvía de qué es lo que ocurrió con nuestros protagonistas. Hay un poquito de romance, ellos van despertando poco a poco esos sentimientos que estaban dormidos hacia el otro.


"Puede que no la recuerde, pero seguro que todavía la siento."


4/5

-Abi

6 comentarios:

  1. Se ve muy cortito, la portada es estupenda, la sinopsis llama la atención y tu reseña es muy buena. Creo que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He pasado un poco por alto la reseña porque Colleen Hoover me encanta y quiero leer esta coautoría. Pero esa nota ya dice mucho del libro, y me dan más ganas de leerlo jaja.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, la verdad es que a mí no me gustó NADA el primero, y viendo que esta segunda parte te gustó menos, descarto las posibilidades de seguir con la saga. Es que se me hace sumamente aburrida, no puedo. Pero aún así, muchas gracias por la reseña!

    Saludooos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Abi! Hace poco leí la primera parte, y no me gustó tanto como esperaba, aún así me mantuvo muy intrigada durante todo el libro, y es por esto que quiero leer la segunda parte.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    esta autora me encanta y espero leer esta bilogia en breve,
    un saludito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vengo de la CBA (me estoy poniendo al día y quiero seguir a todos, creo que es bueno que nos sigamos entre nosostros, nos ayudamos un montón) y Dios, me topo con esta reseña. Reseña de un libro que lo abandoné porque no me enganchaba... Supongo que si lo leo un poco más ya lo termino como decís es re corto. Pero no sé, me alegra que te haya gustado. Yo sentí que es un puente al tercero, ¿vos que decís? En fin, espero terminarmelo y empezar el tercero me gustaría saber que fue lo que les pasó a ellos.
    Un beso, Vani

    ResponderEliminar