viernes, 26 de enero de 2018

Book Hual #6: Julio - Octubre 2017

¡Hola Lectores!
Hoy después de meses les traigo un book haul de los libros que compré o me llegaron durante los meses de Julio y Octubre, me atrasé un poquitito pero acá lo tienen.





No son tantos para la cantidad de meses que abarca pero igual estoy muy contenta con la mayoría de las compras que realicé. 
Una vez les comenté que todos mis libros tienen fecha del día que les compré, gracias a esto estoy haciendo este haul medio ordenado porque la verdad es que no recordaba bien. Hace unas semanas compré una nueva biblioteca porque la anterior me quedó chica y mientras iba ordenando fui anotando los meses pero no el orden en que llegaron.

Julio


No soy el señor Monstruo: Este es el segundo libro de la saga No soy un serial killer, en el book haul anterior les mostré al primero y tercero de esta saga, así que necesitaba este. Esta serie de libros es muy muy buena bajo mi punto de vista, así que si les gustan los libros que contengan misterios, secretos y algo de suspendo se los super recomiendo.

Un mal principio: La verdadera razón por la cual lo compré es porque en el momento que fui a la librería no disponía de mucho dinero porque había realizado otras comprar y no estaba pensando ir a ella, además no es muy caro y todos estaban a full con la serie de Netflix, así que digo ¿por qué no? pero la verdad que no, no me gustó casi nada.

Corona de medianoche: Había comprado Trono de cristal el mes pasado (Junio) y digo bueno, lo compro por las dudas que lo lea, cosa que no sucedió hasta ahora.


Phobia: Fue un envío de la Editorial Océano y novedad del mes de Agosto, esta edición es en tapa dura y con sobre cubierta y es hermosa claramente. Es un thriller lleno de acción, suspenso y una gran incógnita que corre en la mente del lector. Reseña

La selección, libro para colorear: Quería este libro desde que salió en inglés y cuando me enteré que salía en español acá en Argentina me agarró un ataque de emoción (porque soy fan de la historia y de los libros para colorear) No saben lo precioso que es por dentro, eso sí, no lo lean u ojeen si no leyeron hasta La heredera ya que contiene dibujos y frases de toda la saga completa.


Agosto


Una corte de rosas y espinas, libro para colorear: Como dije, soy fan de los libros para colorear y obviamente no podía dejar pasar este. Este si que casi ni lo abrí porque tiene dibujos de los 3 libros y yo solo leí el primer libro (Reseña)

Nunca nunca #2: Creo que en el book haul anterior les mostré el primero, así que necesitaba este por más que ya leí la trilogía completa. Amo que hayan conservado las portadas originales. Reseña

Expedientes secretos: A este libro no lo había comprado antes anda a saber por qué, y me pasó algo parecido que conté con otro libro; fue un día que pasé por pasar y no llevaba mucha plata (tampoco tenia nada en mente  de qué era lo que quería) así que lo vi, y lo compré. Siempre me propongo tratar de completar sagas que ya leí y no lo tengo en físico. También ayudó a que mi TBR no subiera porque lo leí en digital hace rato.


Septiembre



A finales de Agosto fue mi cumpleaños y entre otras cosas recibí plata y me compré dos libros con ella.

La magia de ser Sofía: Este lo vi en Goodreads y desde el momento cero lo agregué a mi lista de TBR por la portada, cuando vi que salió acá en Argentina no dudé en comprarlo. Este libro ya esta leído, no sé si les interesa que suba reseña.

Heredera de fuego: Como vieron en los meses anteriores compré los dos primeros y como tenía plata por mi cumpleaños digo ya fue lo compro (?. 

El único amigo del demonio: Cuando me enteré que era novedad entré en una crisis fangirl, pensé que la editorial se había olvidado de esta saga porque hacía mucho mucho que no traducían un libro. Espero que con los siguientes no tarden tanto.


La jaula del rey:  Era literal mi libro más esperado del 2017 y al cual le tenía mucho miendo (lo sigo teniendo) Fue un envío de la editorial Océano y creo que en febrero lo voy a leer. Lo amo.

Vías cruzadas: Este fue otro envío de la misma editorial, es un thriller y como había leído Phobia (el cual me encantó) quería experimentar con otra historia, cuando lo lea les traigo reseña.


Soy el número cuatro: Es de mis sagas favoritas y amo todo lo que tiene que ver con este mundo. Cuando me enteré que era novedad también fangirlee un montón. Este es el primero y espero que pronto pronto traigan los demás a Argentina. Reseña

Érase una vez: Es una antología escrita por Booktubers de Argentina. La edición es hermosa por donde la mires y espero leerlo pronto.

Noviembre


Desayuno en Júpiter: Me fui de viaje y encontré una librería hermosa que tenía de TODO. Entré a chusmear y mi mamá me dice: comprate uno que yo lo pago; estuve un rato mirando y encontré esta belleza que quería hace mil (nunca lo había visto en la librería a la cual siempre voy) Es mi primer libro de Neo y amo.

La guía del caballero para el vicio y la virtud: Estuve un montón de tiempo pensando si comprarlo o no,así que un día fui sin nada en mente y me decidí por el. Es mi lectura actual y esta genial.


En el mes de noviembre el diario La Nación de Argentina lanzó una colección de toda la biblioteca de García Márquez por el 50 aniversario de Cien Años de Soledad creo (no lo recuerdo bien) en el mes de Noviembre me llegaron los títulos de:

• Cien años de soledad.
• Crónicas de una muerte anunciada.
• Relatos de un náufrago.
• Los funerales de la Mamá Grande.


El odio que das: Fue un envío de la editorial Océano, una que esperaba desde que comenzó todo el hype. Llevo unas 100 y pico de páginas, además de varias cosas marcadas que me gustaron bastante. Cuando lo termine van a tener reseña.
------

Y hasta acá el book haul (tardé un poco en hacerlo porque eran bastantes cosas).
Me pueden decir en los comentarios que me recomiendan leer, si ya leyeron alguno o quieren hacerlo.


-Abi

1 comentario:

  1. La jaula del rey me encantó cuando lo leí. Además, tengo muchas ganas de leer La guía del caballero para el vicio y la virtud <3

    ResponderEliminar