domingo, 26 de noviembre de 2017

¡¡¡Sorteo Express!!!

¡Hola Corazones! 
Sí, a partir de ahora les voy a decir así, espero que les guste, jajaja.



Hoy les traigo por fin mi primer sorteo, no va hacer en esta plataforma pero si esta relacionado de alguna forma. El sorteo está activo en mi Instagram (@loslibrossonmimundo_), el premio es un libro en físico más algunas cositas que serán sorpresa e irán dentro del paquete. Estoy sorteando el primer libro de una serie de catastróficas desdichas "Un mal principio" de Lemony Snicket.


El sorteo es nacional (Argentina), me hubiese encantado de que sea para cualquier parte del mundo pero el envío corre por mi cuenta y ya de por si se encarece mucho dentro de mi país.
En la foto del libro sorteado tienen todas las bases de condiciones obligatorias más otras por si quieren sumar más chances de ganar. Esta activo desde hoy 26/11 al 10/12.


Seguramente para navidad haga uno internacional si es que el universo está a mi favor, nacionales también porque tengo un par para sortear.
Espero que se sumen y mucha suerte a todos!

-Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario