jueves, 7 de mayo de 2020

Reseña #40: Culpa mía - Mercedes Ron

Título: "Culpa mía"
Autor: Mercedes Ron.
Páginas: 448
Sello editorial: Montena.
Saga: Culpables.
Sinopsis: Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba
 




Noah es una adolescente de 17 años que acaba de mudarse a la casa del nuevo esposo de su madre en otro país que no es el suyo. Ella odia el hecho de que su madre haya ido sola a un crucero donde conoció a este hombre con el cual se casó, quien no es más que un abogado famoso y reconocidísimo en Estados Unidos, el cual tiene un hijo de 21 años. Ahora Noah deberá dejar su antigua vida con amigos en Canadá para adaptarse a este cambio tan brusco.

Nicholas vive con su padre en una de las más lujosas casa de la ciudad, nunca le faltó nada material y casi siempre tuvo lo que quiso; al parecer esto nunca fue suficiente ya que tiene una especie de vida paralela la cual no conoce su papá. Nick esta metido en carreras ilegales, peleas clandestinas, fiestas, alcohol y drogas. Ahora él deberá aceptar a la nueva esposa de su padre y la hija de esta.

“Eso me provocaba él, que me olvidara absolutamente de todo, y eso era justamente lo que necesitaba”


La historia se desarrolla entre ellos dos, con muchos líos como todo libro de este estilo. La trama principal es el amor prohibido entre estos dos hermanastros.

Son libros muy clichés de amor prohibido, que esta mal, que no se debe, pero el lector quiere que pase y los indicios que da la autora son muy buenos. Cabe destacar que no es uno de esos libros donde los personajes se la pasa diciendo: "no, esto está mal, no podemos estar juntos" me gusta que no los haya puesto en ese plan de hacerse la cabeza y sufrir por demás.


“Nuestras vidas no habían sido fáciles y por ese motivo nos comprendíamos a la perfección. En un momento crítico y difícil habíamos sido el salvavidas del otro en medio de la tormenta, y eso es algo que no se encuentra con facilidad”

En fin, es un libro para distraer y despejar, leer un poco sobre amoríos (aunque a veces las actitudes de los personajes se pasan), pero no deja de ser un lectura fresca sin grandes sorpresas. 

Debo admitir que estos libros son mis placeres culposos.


4/5

-Abi

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    ¡Sin duda disfruté esta novela! No me maravilló ni me encantó ni nada, pero me entretuvo mucho, y la pasé muy bien. Fue una trilogía que me entretuvo, y la disfruté a montones. Y eso que no suelo leer muchas novelas del estilo, ni de este género literario.
    ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero terminar la trilogía y me encante como a vos.
      Muchas gracias por comentar ♥♥♥
      Te deseo lo mismo!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola gracias por haber pasado a visitarme en mi blog ya te sigo de vuelta. Siempre he tenido ganas de leer la triogia culpables y ahora con tu reseña vere si ya me pongo con ella. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte. Espero que leas pronto este libro.
      Saudos

      Eliminar

  3. hola, puff si es trilogia me echa paara atras, ultimamente me cansan mucho. gracias por pasarte por m blog ya te sigo de vuelta. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte.
      A veces me pasa lo mismo con las trilogías jajja.
      Saludos

      Eliminar
  4. Holii!!
    Le tengo muchas ganas a este libro y la verdad es mi tipo de lectura!
    Me gustó muchísimo tu reseña :3
    Hermoso blog!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es de tu tipo de libros (como los míos) te va a encantarrr, espero que lo leas pronto.
      Besos!

      Eliminar