sábado, 16 de mayo de 2020

Booktag #11 : 10 números literarios

Hola lectores!!!

Hoy les traigo una nueva entrada, en este caso un Book Tag nuevo para hacer más dinámicas las publicaciones del blog.
No sabía cual hacer la verdad, así que estuve investigando y me decidí por este.

Así que comencemos con el tag!




Libro que terminaste en un día


La verdad es que varios libros he terminado en un día o menos. Voy a nombrar a No quiero matarte de Dan Wells, que es el tercer libro de la saga John Cleaver. Es una saga que super recomiendo porque son demasiados buenos. 

Dos libros que no te gustan



Bueno, por lo general me gustan la mayoría de los libros que leo. Pero estos dos son libros que en su momento tuvieron un HYPE ENORME, y siguen siendo muy famosos todavía (creo que lo seguirán siendo) pero a mi no me gustaron para n-a-d-a. Primero porque les tenía muchas expectativas porque todos lo amaban y alababan. Segundo porque los leí cuando estaban en su apogeo, pero yo esperaba más y me decepcionaron un poco.
Cabe aclarar que dejé la saga de hush hush en el primer libro y dudo que alguna vez los quiera leer.

Triangulo amoroso


En la gran mayoría de la literatura juvenil hay triángulos amorosos. Así que voy a elegir el de La selección, este dilema amoroso me tuvo los pelos  hasta el final de la trilogía. Estuve en el team correcto.

Saga de cuatro libros

Voy a elegir esta saga porque leí solo el primero y pienso retomarla este año. Además me encanta el hecho de leer libros new adult con parejas independientes, y que después se conectan, siguen apareciendo, etc.

Libro con más de cinco colores en su portada


Elegí este libro porque me encanta la verdad. Fue un libro que amé. Les dejo la reseña

Libro que tenga más de seis objetos en su portada


Bueno, se me hizo difícil al búsqueda pero me decidí por un libro infantil que recuerdo haber leído en primaria y me marcó un poco su trama. Cuanta como 6 objetos, no?

Siete libros que estés próximo a leer

Voy a mencionar sietes libros que quiero leer sí o sí este año, porque si digo que van a ser mis próximas lecturas seguramente voy a estar mintiendo porque no tengo ni idea que es lo que voy a terminar leyendo este mes.

Comencemos con los libros: Conjuro de luz, Heartstopper, Renegados, Sobre mi cadaver, The foxhole court, From blood and ash, Rebel.

Libro con ocho letras en su portada

La prueba es el inicio de una trilogía que amé y disfruté muchísimo. Es una distopía que recomiendo mucho. Les dejo aca la reseña por si quieren pasarse.

Nueve personajes que te lleguen a la cabeza

Daemon Black de la saga Lux, Cress de Crónicas lunares, Nate de Alguien está mintiendo, Maven de la saga de La reina roja, Mare de la saga de La reina roja, Lila de la trilogía de Una magia más oscura, Kell de la trilogía de Una magia más oscura, Daniel Daniels de Querido Señor Daniels, Aristóteles de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.


Y hasta acá el book tag, quiero que me comenten si han leído alguno de estos, si coincidimos en respuesta.

-Abi

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en los libros que no te gustaron. Aunque en su momento fueron libros que me parecieron que estaban bien, ahora lo pienso con un poco de perspectiva y me doy cuenta de que quizá no me gustaron tanto como yo pensaba y además estoy segura de que si los leyese ahora los odiaría completamente. En cuanto a los libros pendientes, yo también tengo que leer Rebel, aunque no me espero gran cosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que coincidamos en los libros que no me gustaron.
      De Rebel me enteré hace poco que era una continuación de Champions o la verdad es que nunca lo procesé como una. Yo solo espero que no me decepcione.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, yo la verdad es que tampoco me gustó mucho Bajo la misma estrella, pero pienso que a día de hoy sí me gustaría más. En cuanto a Hush Hush, yo creo que me pasaría al revés, en su momento me encantó y ahora tampoco me gustaría tanto. ¡Un beso, me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hush hush era top en su momento y nunca me terminó de convencer, Nora es insoportable y hay mejores ángeles caídos que Patch, esta sobrevalorado.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Coincido contigo en Hush Hush hace mucho tiempo intenté leer el primero y no llegué ni a leer ni el primer capítulo jajaja no me gustó para nada... En cuanto a tus próximas lecturas te recomiendo Heartstopper es un libro precioso!!

    Saludos!! Fran / Blogger @sobreamorylibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hush hush es un libro sobrevalorado, hay mejores libros de ángeles caídos.
      Estoy esperando a que me llegue esta semana Heartstopper, también esta el problema que solo esta el primero en mi país :(
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!
    ¡Vaya, se ve interesante! QUÉ GRAN TAG <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA!
    Me gustó mucho leerte y conocer tu opinión <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si no hiciste este tag te recomiendo que lo hagas, es muy divertido y dinámico.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar