jueves, 4 de junio de 2020

T.B.R #3: Junio 2020

¡Hola!
Después de mucho tiempo también, traigo un To Be Read de libros que planeo leer y muchas lecturas conjuntas a la que me sumé.
La verdad es que no soy de hacer este tipo de planes de lecturas para un mes, soy más de hacerlo por estación del año (Pronto T.B.R para invierno).
Como les comenté al principio, me dio la locura de sumarme A UN MONTÓN de LECTURAS CONJUNTAS y lo peor de todo es que Junio es mi mes de parciales, cierre de cuatrimestre y todo lo que conlleva. Pero bueno, voy a intentar hacer lo que salga.






Percy Jackson y el ladrón del rayo: Hace unos cuantos año empecé este libro, habré leído unas 50/70 páginas y lo dejé porque no tenía muchas ganas, era en digital, etc. Así que vi una LC y dije, ya fue, me sumo y veo que onda. Lo bueno de esto, es que termina más o menos el 28 así que pretendo leerlo por el 20 cuando este un poco más libre.





Cazadores de sombras, ciudad de hueso: Igual que el libro anterior, lo empecé hace unos años y leí el primer capítulo, y ahí quedó. Me incentivé con una LC que tiene un cronograma de leer x capítulos por días. Dura unos 10 días y ya me adelanté un poquito a lo establecido, solo voy a decir que me está gustando bastante. Se van a tratar de leer los primeros 3 este mes (1 cada 10 días), veré con el paso del mes que haré.


Al final mueren los dos: Otra LC, dura los primeros 15 días del mes. Es un libro corto, así que esta semana voy a tratar de ponerme al día y si es posible terminarlo.










El príncipe y la modista: Esta lectura la propuse yo y ganó (emoción, ah), se va a leer luego del debate de Al final mueren los dos, otros 15 días. Es una novela gráfica así que no voy a tardar mucho,









Heartsopper, volumen uno: Otra novela gráfica que adquirí en el mes de Mayo, lo planeo leer para desconectar entre parcial y parcial.











Una canción salvaje: Un libro de la maravillosa V.E. Schwab, el mes pasado leí 2 libros suyos y cuando vi una LC no dudé en sumarme. La LC consta de 3 semanas y en cada una leer una parte. Yo ya terminé de leer la primera.









Tierra: Un libro que no conocía, me parece bastante peculiar por su forma de como esta escrito, me llama la atención pero no llego a engancharme. Es otra LC con la misma modalidad que el libro anterior con el único cambio que son 4 semanas. Ya terminé la primera parte también.







El aire que respira: Otra LC, me sumé solo porque era el primer libro de esta serie que quiero leer. Son 15 días también y planeo leerlo pronto. También espero que me enganche así en poco días lo finalizo. 
Tengo ganas de leer este libro HACE AÑOS, así que espero que me guste.







The reason for me: Otra LC como no, a esta no le voy a dar prioridad ni nada. Voy a intentar leerlo porque es bastante corto, así que dije si me da tiempo veo. Finaliza a fin de mes.








Nosotros en la luna: A la última LC que me sumé, comprende los últimos 15 días de marzo. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Y si vieron el último top que hice me ayudaría con mi plan anual de escritores.








Estos que libros que mencioné son los que tengo que leer sí o sí, pero además estoy participando de una especie de reto sobre el mes del orgullo donde encontrar libros que contengan personajes con diferentes sexualidades, tengo unos cuantos pero hay "letras" más difíciles de encontrar. Si me recomiendan en los comentarios, estaría encantada de chusmear lo que me digan.

Por otro lado, también estoy en un maratón de lectura que dura todo el mes y trata sobre Geek. Son 10 categorías, 5 animales, 5 dioses así que a medida que vaya leyendo voy a ir adaptando. Hay unos comodines para usar, esta maratón no es una prioridad.



Y hasta acá, lo que planeo leer en Junio. ¿Estoy siendo ambiciosa? Sí y mucho, pero no me voy a presionar ni nada.
Quiero que me comenten si han leído alguno de estos libros, que planean leer en el mes.


-Abi

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísima suerte con todas las lecturas de este mes, a veces ser ambiciosa es la mejor manera de motivarse a una misma a leer. De todos los libros que mencionas, los únicos que he leído son Percy Jackson y Cazadores de sombras, los cuales ambos se me hicieron muy entretenidos y fáciles de leer, así que espero que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    ¡Pero qué emocionante! Espero que disfrutes todas estas novelas, y que junio te sea un gran mes lector :D D todos estos sólo he leído los de Cazadores de Sombras y Percy Jackson, y los amé por completo. Luego, le tengo muchas ganas a Nosotros en la Luna :3 GRACIAS POR TU ENTRADA <3 ¡Te deseo un magnífico mes de junio, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales! ¡Y Feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Wow. Vas a estar a full este mes.
    Yo recién en marzo me animé a entrar en las LC y es una experiencia muy bonita. No me imagino la locura que puede salir de leer en conjunto Percy Jackson y Cazadores de Sombras. Espero que los disfrutes.
    También tengo pendiente La modista y el príncipe y Una canción salvaje, aunque no sé si pueda leerlos este mes.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros para leer en junio! Espero que te gusten y ya nos contarás por aquí. Percy Jackson es una de mis sagas favoritas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) espero que disfutes de tus lecturas. También estoy leyendo El ladrón del rayo y está entretenido, sólo había visto la película xD el otro libro de tu lista que leí es Heartsopper y fue una ternura, disfruté más el segundo tomo eso sí :) Saludos!

    ResponderEliminar