miércoles, 31 de enero de 2018

Repaso #1: Libros más anticipados 2017

¡Hola hola!
Acá estoy nuevamente con una especie de "nueva sección" por así decirlo. Mientras preparo otras entradas quería subir algo que no me demande mucho tiempo, entonces pensé ¿Qué puedo subir? y se me ocurrió hacer un repaso de mis libros más anticipados del 2017.
¿En qué consiste? Es básicamente en volver a mencionar los libros de esa entrada y ver si los leí, conseguí o no.
Yo no soy de volver a leer o ver mis antiguas publicaciones a menos que sea un T.B.R, la verdad es que no recuerdo todos los libros que mencioné.








Like a memory: Tuve una crisis existencial cuando me enteré de su existencia, ya lo habrán notado en esa entrada o en Goodreads. La verdad es que no lo leí y tampoco lo conseguí, la razón es que me tenía que leer dos sagas enteras que eran alrededor de 25 libros incluyendo 2 historias cortas y no me las quiero tragar de una porque disfruto mucho de estas historias. Además siento que este libro ya no va a ser lo mismo, le tengo miedo.

King's Cage: Estuve super emocionada hasta septiembre que salió y lo tuve en mis manos. Anduve con un montón de cosas y estaba tipo: "no es el momento" "necesito tiempo" y así, la cuestión es que lo conseguí pero no leí. (Le tengo el re miedo chicos) Curiosamente en el mes de febrero lo vamos a estar leyendo con mi club de lectura, si alguno se quiere sumar me dice.

Always and forever, Lara Jean: No saben lo que estuve dando vueltas con este libro, les juro que llegué a pensar que me iba a arruinar todo (yo y mis crisis) Pero al final en diciembre sí lo leí, me gustó y fue lindo volver a encontrarme con estos personajes tan amorosos, lo malo es que dejó muchas cosas sin contar y al final el gran problema no fue tratado como yo quería, la sinopsis te lo pinta de una manera y nada que ver.



The inexplicable logic of my life: Cuando llegó a Argentina corrí a comprarlo, todos saben de mi amor por este escritor, pero... no lo leí porque no sé. Lo tengo desde mayo, igual en algún momento pienso leerlo.

Three dark crowns: Lo que me pasó con este libro es que perdí el interés, después fue lectura de un club al que me sumé, ese interés volvió pero siempre había otra prioridad antes que él, cuestión que el interés volvió a desaparecer y no creo que esté entre mis prioridades en un futuro medio cercano.

Stars Above: Este libro salió en febrero acá en Argentina y lo conseguí en el mismo mes, no saben lo que quería leer estas historias cortas (la última más que nada) Este sí lo leí y disfruté muchísimo.



Corona Cruel: En Argentina no salió hasta Abril, como fue novedad la editorial me lo envió. Este claramente lo leí. Reseña


Las marcas de la muerte: Me pasó algo similar al de Tres coronas oscuras, perdí completamente el interés y dudo alguna vez comprarlo.

Por una rosa: Estuve un tiempo buscándolo pero no lo conseguí, esto me tiró un poco para atrás. En algún momento espero conseguirlo.


Caraval: Estuve un tiempo pensando si comprarlo o no, como me pasó con otros libros: siempre tenía otras prioridades, igual tampoco pierdo las esperanzas de comprarlo en un futuro.

RoseBlood: Este libro todavía no llegó a Argentina, yo pensaba que tal vez iba a salir como novedad en 2017 pero esto solo pasó en España creo.




Nunca, Nunca: Este libro fue una lectura con mi club y me leí la trilogía completa la cual disfruté. Reseña primer libro.

There's someone inside your house: Sigo esperando que alguna editorial lo traduzca.

Dean: Espero que por fin este libro salga en 2018, lo que me molesta es que la autora lo haya anunciado sin tener una mínima idea de lo que quería contar sobre Dean, no me molesta que lo co escriba con una seguidora, pero el libro no va a ser lo mismo.


Y hasta acá la entrada. Pronto les voy a traer mis libros más anticipados del 2018.
¿Coincidimos en alguno?

-Abi

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué títulos.
    Espero que te sea posible adquirir Por una rosa, te agradará.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar