domingo, 10 de mayo de 2020

Libros que empecé y nunca terminé

Hola Lectores!!!
Hoy les traigo una entrada bastante interesante sobre libros que alguna vez comencé pero nunca terminé de leerlos.
La verdad es que son varios, algunos bastantes famosos.
Soy una persona muy colgada con las lecturas, si un libro no me está gustando, por lo general, lo dejo y en otra ocasión o situación lo retomo.



Esta foto la acabo de subir a mi Bookstagram por si se quieren pasar.

Una corte de niebla y furia: Este es un libro con el que tengo bastantes dramas, fui leyendo de a poco pero nunca me terminé de enganchar totalmente. Mi problema principal es el protagonista, no me gusta, no me cierra, no me agrada. Todos AMAN este libro, esta trilogía. En algún momento me pondré otra vez organizando leer tantas hojas o capitulos al día o a la semana.


Trono de cristal: Bueno, en realidad solo leí unas 60/70 páginas y nunca lo puse en mis lecturas en Goodreads. Lo dejé porque andaba sin ganas de leer. Espero continuarla en algún momento porque tengo los dos libros que le siguen en físico.

La jaula del rey: Este libro me duele mucho la verdad, porque es una saga que me encanta y un libro que estaba disfrutando, aunque ya había cosas de la trama que no me agradaban. Leí que en unos meses traen a Argentina el último y seguramente lo compre.

Tan solo un segundo: Es el último libro que abandoné hace unos cuantos meses. Me acuerdo que ni bien lo trajeron al país, lo compré. Me gustan muchos las historias que tienen el patinaje de por medio. Lo dejé porque entré en un bloqueo lector, pero espero retomarlo pronto.

La guía del caballero para el vicio y la virtud: Me faltaban muy pocas paginas para terminarlo. El motivo? Ni idea por qué lo dejé. Pronto trataré de retomarlo.

Desayuno en Júpiter: No llevaba leído mucho de este libro, pero simplemente me olvidé que lo estaba leyendo. Seguí con otros y ahí quedó.

El odio que das: Me acuerdo que lo empecé a leer cuando era novedad, todo el mundo lo amaba.Creo que eso me saturó y lo dejé.




Y hasta acá mis libros sin terminar.
Ahora quiero que ustedes me cuenten qué libros nunca terminaron. O si son personas que los tienen que terminar sí o sí.
Según ustedes, ¿Qué libros tendría que retomar?


-Abi

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no me hago problema por terminarlo si o si. Si no me está gustando lo dejo y listo. Si era una historia que me parecía interesante o algo, trato de darle una oportunidad en otro momento.
    Yo dejé últimamente el de Izanagi, Maldita bruja, y hace tiempo tengo a medias el de La verdad sobre el caso Harry Quebert; pero no descarto leerlos en algún momento. Amé el de La guía del caballero para el vicio y la virtud ^^ tengo el 2do esperando en mis estanterías ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que alivio de no ser la única.
      Voy a darle una oportunidad pronto.
      Besos

      Eliminar
  2. Jo, ¡Qué pena que incluyas en esa lista de inacabados la novela de Una corte de niebla y furia! Yo conocí la saga en abril, y al menos el primero me enganchó muchísimo y cuando quise darme cuenta había terminado el libro en dos días.

    Lo cierto es que yo antes me obligaba a terminar todo aquel libro que comenzaba, pero hace unos años cambié el chip y decidí que no. La lectura es un pasatiempo, por tanto he de disfrutarlo.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La mayoría me dice lo mismo sobre ACOMAF jajaja, pronto le daré otra oportunidad.
      Que bueno que ya no te obligues, yo a veces entraba en bloqueo por eso :(
      Besos

      Eliminar
  3. El odio que dasss. por diosss que odio me dio ese libro espantoso. lo odié. lo terminé solamente porque la editorial esperaba mi reseña. jaja los demás de tu lista no los lei, solo me interesa leer la guia del caballero *_* un beso! te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No recuerdo mucho del libro mas que líos y líos.
      Lee la guía del caballero!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Todos los que has nombrado los quiero leer :P Pero me ha sorprendido mucho que digas que se te olvidó que estabas leyendo un libro :O ¿Como se te puede olvidar? xD ¿lees varios libros a la vez? Yo max solo puedo leer dos lecturas a la vez y normalmente no lo hago, prefiero centrarme en una novela al 100% jje
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A veces leo 2 a la vez, o si no me interesa el que estoy leyendo cambio por otro y queda en el olvido jajaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Fíjate que yo por el contrario me obligo a terminar todas mis lecturas aunque no me gusten o me desesperen demasiado (a veces termino escaneando con mi vista las hojas con tal de terminar) XD sé que no es bueno pero me es peor dejarlos pendientes. Solo hay un libro que tengo años pendiente y es Abraham Lincon Vampire Hunter XD algún día... Algún día...
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quien pudiera tener esa voluntad para terminarlos sí o sí.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo siempre me obligo a terminar los libros que no me gustan por el simple hecho de que si no lo hago no puedo criticarlos a gusto jajaja. Así que mi familia sufre mientras me quejo de los libros toooda la lectura :)

    P.D. Bonito blog, ya te sigo. Si te apetece pásate el mío: https://misteriosdepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay me encanta quejarme jajaja, que bien que los termines!
      Besos

      Eliminar
  7. Holii
    Pues yo la verdad he dejado un par de libros sin terminar, me da mucha rabia pero si no se puede, no te puedes obligar.
    Te recomiendo mucho que intentes terminar Una Corte de Niebla y Furia, y ami me gustó mucho aunque al principio es un poco lento.
    Y Trono de Cristal y Tan solo un segundo los tengo en pendientes, espero ponerme pronto con ello.
    Un besito💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que obligarse a terminar algo que no te convence es feo, por ahí después terminas con un libro que te gusta, pero por ahí lo odias por este hecho.
      Le voy a dar una oportunidad a ACOMAF.
      Espero que leas pronto esos dos.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Abi! hay te juro que te re entiendo esto de dejar colgadas lecturas. Trato de que no me pase pero a veces puedo estar meses con un libro hasta que por fin lo termino (? De tus lecturas colgadas leí los de Maas y La guía (que es de mis favoritos, aguante Felicity)
    Abrazo grande

    Juli
    Por los bigotes de Shakespeare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra saber que no soy a la única que le pasa.
      Hoy me puse en carrera con la guía y lo terminé.
      Besos!

      Eliminar
  9. Holi holi! Uff ves yo soy todo lo contrario, a la que me encuentro con un libro que ni fu ni fa, me cuesta muchísimo decir, va lo dejo y me pongo con otro, así que intento acabarlo. (es verdad que algún que otro si lo he abandonado, pero por lo general me cuesta mucho). Se que debería ser mas como tu, y dejarlo estar y darle una oportunidad a otro (Que la lista de pendientes es muy grande!).
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero los libros de una corte de niebla y furia, el odio que das y desayuno en júpiter los tengo pendientes.

    Un beso. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A veces cuando uno no te convence te genera un bloqueo o en mi caso es así, entonces es preferible seguir con otro para "no perder tiempo"
      Espero que leas esos pronto!
      Besos!

      Eliminar