domingo, 5 de noviembre de 2017

Book Tag #9: Netflix

¡Hola Lectores!
Hoy después de mil años les traigo un book tag, en este caso el de Netflix, una app a la que creo que todos somos fans/adictos y podemos pasar horas en ella sin aburrirnos.

Me pareció interesante, así que comencemos!







Visto recientemente: último libro que leíste.



El último libro lo terminé ayer al mediodía y fue Canción Noctuna de Benjamín Alire Sáenz que es mi autor favorito (amo amo como escribe) Reseña próximamente.

Mejores opciones: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.


No se me ocurre un caso puntual, pero siempre me están recomendando que lea Trono de Cristal y sobre todo después de leer ACOTAR. Ahora no tanto, pero hace unos meses prácticamente todos me decían que lea su otra saga, cosa que todavía no hice y lo peor es que tengo todos los libros de esta autora (Los que se han publicado en Argentina) Ah, y llevo medio año literal con este libro en mis estanterías sin leer.


Recientemente agregado: el último libro que ha llegado a tu estantería.



Actualmente estoy haciendo una colección que sale en el diario La Nación acá en Argentina de todos los libros de García Márquez y creo que sale uno por semana si no estoy mal. El último que me llegó fue Entre cachacos I.

Popular en Netflix: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer)



El que ya leí sería La reina roja, ahora no hay tanto boom pero fue super popular en su momento y todavía lo sigue siendo. El que quiero leer es La guía del caballero para el vicio y la virtud, siento mucha curiosidad por el, además de que es un Boom.


Comedia: un libro divertido.


Este libro lo leí este mes y me divirtió muchísimo, sobre todo lo yeta (mala suerte) que es la protaginista, es re yo chicos, le pasan las cosas mas inusuales.

Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.



Nora de Hush Hush, esa mujer es insoportable y es una motivo claro por el cual abandoné la saga en el primer libro, bueno creo que la mayoría sabe mi opinión impopular sobre este libro.


Animado: un libro con una caricatura en la portada.


Amo amo esta portada de los 3 que hay hasta el momento esta es mi favorita.

Visto otra vez: libro que releerías.


Todos saben de mi AMOR POR ESTE LIBRO, no hay mucho para decir.

Acción y aventura: un libro lleno de acción.


Hay acción todo el tiempo y la batallas que se narran son geniales. Próximamente reseña.

 Nuevos Lanzamientos: un libro que se publicó hace muy poco, o que todavía no se publica, y que te morís por leer.


Días de sol y noches de verano se publicó este mes en Argentina y no veo la hora de poder comprarlo (esperemos que sea esta semana) 
En cuanto a uno que todavía no se publicó no sé bien, en realidad no se me vienen a la cabeza libros que salgan en 2018 y quiero YA, podría decir la continuación de Aristóteles y Dante descubren lo secretos del universo o el libro de Dean de la serie Rosemary Beach aunque este en realidad sigue desconociéndose su fecha publicación.


Espero que les haya gustado este book tag y que tengamos alguna coincidencia en alguna respuestas. 
Otra cosa que nada que ver, espero podes estar más activa por acá y que les guste el contenido que voy a ir subiendo.

Los quiere

-Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario