jueves, 21 de mayo de 2020

Leí, Leo, Leeré #3

Hola lectores!
Les traigo una nueva entrada de esta sección que me encanta, y creo que muchos también les sirve para conocer nuevas lecturas que van a ir directo a su lista de libros por leer o también para incentivar a leer algo que tenés olvidado en tu librero.
Les voy a comentar las lecturas que realice durante la semana pasada, lo que estoy leyendo actualmente y lo que leeré el resto de la semana, y posiblemente, la próxima.




Leí


Alguien está mintiendo: No sé si en algún momento iba a leer este libro por mí sola, la realidad es que me sumé a una lectura conjunta y me adelanté. La modalidad era una parte por semana (en total 3) y a fin de mes se discutía. Yo como toda ansiosa, leí el libro en cuestión de días porque me sube a una maratón de lectura de fin de semana. Fue un libro que disfrute de leer, así que próximamente les traigo la reseña.
La guía del caballero para el vicio y la virtud: Si leyeron mi entrada de libros que empecé y nunca terminé, vieron que este libro estaba ahí. No sé que se me dió, pero dije son 150 páginas que me faltan más o menos así que vamos a volver a intentar y así fue. Me gustó mucho el final y planeo leer el de Felicity. No sé si haré reseña, que opinan?
Red, white & royal blue: Este libro estaba en todos lados y dije tengo que leerlo, seguramente me interese. Es un libro muy fresco para leer, si me costó engancharme al inicio hasta que le tomé gusto y me gustó bastante. 

Leo

Enredados: Este año voy a tratar de dar un cierre a sagas/series/trilogías con temática young/new adult, donde el romance es lo principal claramente. Empecé la saga de Hackers hace 2 años y pico me interesó en su momento, no sé por qué no la seguí. En este caso es el tercero de cinco libros. No avancé mucho pero esta bueno como tratan todo esto de las redes, el dinero y bueno, el romance de la pareja principal.
Collecting the pieces: No lo empecé todavía pero seguramente hoy o mañana ya comienzo. No conocía este libro, no se muy bien de que va. Me sumé anoche a una lectura conjunta que termina a fin de mes y creo que es mi tipo de libro, así que espero que me entretenga.


Leeré


No tengo ni idea que voy a leer lo que quede del mes, se que lo que proponga seguramente no lo lea porque estoy a nada de parciales, hay que preparar resúmenes, estudiar y demás.

Tan solo un segundo: Lo mismo, si leyeron mi top de libros que empecé y no terminé vieron este libro. Me quedé más o menos en la mitad y me estaba entretenido bastante. Me gustaría retomarlo y terminarlo si es posible.

The foxhole court: Llevo años queriendo leer este libro. Además es súper corto, así que puede ser buen descanso entre todas las cosas que tengo que hacer. 



Y hasta acá el post de hoy, si leo estos 4 libros que me propuse antes que termine mayo (quedan solo 10 días y siento que es nada de tiempo) voy a estar super feliz. Igual con cumplir con el libro de la Lectura Conjunta que me queda pendiente estoy más que conforme. 
Hasta el momento leí 5 libros en mayo y creo que fue un buen ritmo.

Ahora quiero que me cuenten...
¿Que están leyendo? ¿Que van a leer? ¿Que leyeron? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Quieren leer alguno?

-Abi

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todos los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque sí que tengo un par en mi listado de pendientes. Esperaré a tus reseñas para ver qué hago con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La saga Hackers la tengo en el punto de mira, a ver si me decido a hacerme con el primero y la pruebo a ver qué tal, tan solo un segundo también quiero leerlo y ya lo tengo conmigo, a ver si no tardo mucho en leerlo.
    Un besote enorem corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La saga Hacker es entretenida dentro de su género adult erótico. Son libros para pasar el tiempo. Espero que leas alguno de los que mencionaste.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    El libro de Red, White and Royal Blue me encantó cuando lo leí el año pasado y se convirtió en una de mis lecturas favoritas. Me llama muchísimo la atención el de Alguien está mintiendo, así que puede que caiga prontito. Una pena que no terminases el de Guía de caballero para el vicio y la virtud, porque he oído muy buenas reseñas de él y le tengo muchas ganas también.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya gustado la historia.
      Alguien esta mintiendo es un libro entretenido.
      Besos!

      Eliminar
  4. Holii, la saga Hackers la tengo en pendientes y estoy deseando leerla al igual que Tan solo un segundo, espero que esta vez lo termines😋
    Un besito💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La saga hackers es una serie muy entretenida, espero que leas.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola :) de todos sólo he leído Rojo, blanco y azul real xD y me gustó bastante. Lo encontré tierno y fácil de leer. Fue agradable y muchas veces chistoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Fue in libro entretenido, me alegra que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar