jueves, 11 de junio de 2020

Wrap Up #4: Mayo 2020

Hola!
Hoy después de muchoooossss meses, me decidí a hacer un wrap up del mes de Mayo donde les comentaré que fue lo que leí este mes que pasó.

No me tenía mucha fe, a mi tampoco pero me sorprendió la verdad. Así que les comento que fue lo que leí:



Una magia más oscura: Comencé mayo diciendo que puedo leer? Y la mente me dijo, lee este libro y bueno, me lancé sin conocer de que iba ni nada. Fue el mejor libro que leí en el mes y me encantó. Estuve súper atrapada durante toda la lectura, lo devoré y disfruté muchísimo. Reseña

Concilio de sombras: Y cómo no, tuve que seguir con la trilogía. Este libro es un poquito más largo que el anterior pero es lento, bastante. Si estuve enganchada y lo leí más o menos en el mismo que tiempo que el anterior, pero hubo bastante relleno como buen estereotipo de libro puente entre el primero y el tercero. Reseña


Alguien está mintiendo: La verdad que si no era por una LC, nunca hubiera pensado en leer este libro. Fue una lectura agradable y pienso leer el segundo cuando lo publiquen en español. Reseña




La guía del caballero para el vicio y la virtud: Si vieron mi top de libros que empecé y nunca terminé, ya sabían que en algún momento lo iba a terminar y así fue. Es un libro entretenido pero no más de eso, si planeo leer los siguientes porque me gustan los personajes y sus historias de aventuras.


Red, white & royal blue: Uno de los libros que más ganas le tenía. Es una historia muy linda, entretenida pero no me llegó a encantar, si me gustó y lo recomiendo. Reseña


Collecting the pieces: Otro libro que leí solo por una LC y fue el peor libro del mes, y de lo que va del año. La sinopsis me pareció una cosa (nunca terminé de hacerme una idea igual) pero el libro fue otra. No me gustó la historia, no me gustó la escritura, muchas cosas se hicieron de la nada. A la mayoría de las de la LC les gustó, creo que en mi caso es porque ya no son libros que me gusten en la actualidad, creo que si lo hubiera leído con 15/16 años hubiera tenido otra visión.



Enredados: Es el tercer libro de la saga Hacker o,si lo conocen por el primer libro, En la red. Después del mal sabor que me quedó con el libro anterior dije que necesitaba leer algo fresco, de esas historias que me gustaban antes. También me propuse tratar de terminar sagas que tengo a medias. 
El libro no me maravilló pero estuvo bien, historia entretenida y fácil de leer.
Redención: Es el cuarto libro y continuación del libro anterior. Después del final del libro anterior tenía que seguir. Este me gustó muchísimo más que el anterior.

Tan solo un segundo: Ya habrán visto este libro en entradas anteriores. Me sumé a una LC y decidí terminarlo. Disfruté mucho este libro. No sé si traer reseña, que dicen?


Páginas leídas en total: 3525

-Abi

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la trilogía de "Una magia más oscura", y más después de ver que a ti también te ha gustado. Con "La guía del caballero para el vicio y la virtud" me pasó como a ti. Me resultó entretenido pero nada más.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Abi!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Realmente me alegro de todo esto <3 ¡Qué increíble! De todos esos, he leído los de Una Magia Más Oscura, mi trilogía favorita de todos los tiempos. La amo demasiado :3 Y Alguien Está Mintiendo lo disfruté a montones, pero no seguiré con las nuevas novelas de la autora. La Guía del Caballero me encantaaa, y soy muy fan de Lee.
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a pesar de que son un montón de libros los que nos traes hoy, en esta ocasión no coincidimos en ninguno. Tengo ganas de leer los de VE Schwab, ya que he escuchado cosas increíbles, así que espero poder ponerme con ellos pronto y poder tener tanta suerte como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tuviste muy buenas lecturas durante el mes de Mayo! felicidades por que leíste mucho :O! yo tengo muy pendiente la saga de Una magia mas oscura, espero leerla pronto! saludos!!

    Fran de @sobreamorylibros

    ResponderEliminar